Motos Chidas

125 Kph de velocidad máxima, 0-40 en 2,5 segundos; esto es un Cyborg GT120

La Cyborg GT120 será la tercera motocicleta eléctrica de la compañía en India. Desempeñará un papel en el segmento de motocicletas deportivas de alta velocidad y totalmente aerodinámico…

continuar con su agresión, Empresa de motores de encendido tener quitar el velo Su La tercera moto eléctrica Bajo la marca Cyborg en la categoría de alta velocidad, marcada como Ciborg GT120.

La compañía describe que el Cyborg GT120 se diseñará y construirá localmente, combinando un diseño innovador, tecnología de inteligencia artificial intuitiva y características de seguridad superiores. Su objetivo es redefinir la identidad de un automóvil deportivo eléctrico e introducir tecnología ecológica con el GT120.

La GT120 es la tercera bicicleta de la marca Cyborg, después de sus hermanos Cyborg Yoda y Cyborg Bob-e.

cyborg gt120

Aspectos destacados clave de Cyborg GT120:

  • Entrará GT120 dos colores – Negro y morado oscuro.
  • Esta Batería En GT 120 si Batería de iones de litio de 4,68 kWh reclama un Alcance de 180 kilometros Un cargo
  • Ciborg tiene un Extremadamente rápido de 125 km/h Para GT120. ¡conmovedor!
  • Esta la bateria esta arreglada en bicicletas eléctricas y A prueba de la intemperie y es toque seguro En naturaleza.
  • Una completamente cargado afirmar estar en 4-5 horas club de motociclistas Viene con un cargador doméstico rápido de 15 amperios.
  • GT120 con tres modo de conducción – Ecología, normalidad y movimiento.
  • Esta aceleración La cifra reclamada por la compañía es 0-40 km/h en 2,5 segundos.

Explicación de Tork KRATOS – En Quick Points

  • Esta lista de funciones Incluye geolocalización/geocercas, notificaciones de estado de la batería, carga USB, conectividad Bluetooth, encendido sin llave y un indicador totalmente digital.
  • Características adicionales Incluido: modo de marcha atrás, asistente de estacionamiento y una variedad de sonidos que imitan el ruido del motor.
  • Configuración de pausa Consta de una horquilla delantera telescópica y un monoamortiguador trasero totalmente ajustable.
  • La compañía aún tiene que revelar el lanzamiento y la disponibilidad del GT120.
Artículo Recomendado:  Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento

El estilo de la motocicleta completamente aerodinámica se ve interesante desde el lado, ese es el único ángulo que tenemos en este momento. Con tantos detalles disponibles, parece que Ignitron lanzará pronto el GT120.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba