Blog

11 países en 24 horas, la gira récord de Valerio Boni

Europa, en un día

La empresa se llama «TVEE», que es Turismo Veloce Enduro Europeoy tiene un doble objetivo: además del cargo de primer ministro en la cantidad de países, está la codiciada certificación SaddleSore 2000 de la Iron Butt Association, que aprueba a la compañía de los motociclistas más atrevidos de los cinco continentes para alcanzar la marca de los 2000 km. línea de meta.
No es broma, ya que las condiciones meteorológicas pusieron las cosas difíciles, especialmente las cuatro horas de aguacero nocturno y el calor de las últimas horas, pero lo más importante, lo que preocupa a Boni es que Inconvenientes como tráfico, obras viales, desvíos y, por supuesto, límites de velocidad a seguir.Solo se le permitieron siete repostajes programados y el ordenador de a bordo registró el motor en marcha durante más de 23 horas.
«Todo, o al menos mucho, va según lo planeado – Comentó Boni a la llegada, no hay mucho que probar -. Los objetivos que nos propusimos se lograron gracias también al Turismo Veloce, que demostró ser extremadamente confiable y cómodo, una cualidad que ciertamente no es secundaria en ocasiones como esta. Un asiento cómodo, una buena protección del parabrisas, la ausencia de vibraciones y la presencia del control de crucero son los elementos más preciados que hacen del TVEE una experiencia inolvidable con 2003 km en 24 horas y 11 países europeos. . y no muy cansado”.
Boni, también probador en InSella, estableció otro récord de resistencia el 11 de mayo, conduciendo un scooter durante 24 horas en el circuito 7 Laghi di Castelletto di Branduzzo.

Artículo Recomendado:  CFMoto NK 300: así es como cambia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba