Blog

10º Sextos Días de la Historia Moto: ¡Nosotros también estamos allí!

6 días

Puntualmente, el pasado 25 de septiembre 10.º Seis días de historia de la motocicleta, que recreó el evento de los Seis Días Internacionales celebrado en Varese en 1951. Nosotros también estamos ahí: te contamos cómo va.
A las 9 en punto nos dieron una bicicleta y la montamos durante todo el viaje y fue increíble SWM 500 seis días, equipado con un nuevo motor, 500 de cilindrada y una caja de cambios de 6 velocidades con ripstop, durante este evento, la conducción es muy suave, ya sea en las calles de la ciudad o en atravesar caminos de montaña. A las 10 horas, comienza oficialmente el evento: desde el centro de Varese, destino Arcumeggia para el primer control de sellos, atravesamos el valle en el Parque Natural de Campo dei Fiori, encontrándonos con una curva cerrada, cuesta arriba y fuerte cuesta abajo Características de la pendiente Brinzio es un el destino de los motociclistas para caminar, y nuestro SWM 500 sobresale aquí, permitiéndonos abordar estos caminos de la mejor manera posible.
Salimos después del primer control y nos dirigimos a la segunda parada, el destino Cadrezzate: esta vez, la ruta nos alegra, hay lagos a lo largo del camino panorámico, la comodidad de nuestro vehículo nos permite disfrutar de las maravillas del paisaje como ningún otro. ante la rutina urbana. .
Llegar al punto de encuentro, tomar un descanso, tomar un aperitivo, luego volver a montar, llegar a la contrarreloj en Sesto Calende, llegar al punto de encuentro y almorzar en Tenuta Tovaglieri en Golasecca. Después de un abundante almuerzo para recuperarnos, estamos listos para partir de nuevo, a nuestro destino Sesto Calender, a la elegante plaza en el centro de la ciudad. Nos recibió la gente del centro que te recibió y admiró a todos los vehículos que venían a dar un hermoso espectáculo y nos estiramos hasta la última parada para cerrar el anillo en el centro de Varese, no sin antes hacer una parada rápida para un lindo día en la sede de SWM Recuerda. Al principio, Ennio Marchesin de SWM estuvo allí para darnos la bienvenida con premios y placas conmemorativas del evento.

Artículo Recomendado:  Nicky Hayden incluido en el Salón de la Fama del Automóvil Estadounidense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba