Motos Chidas

10 millones de Honda SHINE vendidos; primer 125cc en alcanzar este hito

Las ventas totales de Honda Shine en India han cruzado la mágica marca de los 10 millones. Ninguna otra motocicleta de 125 cc ha logrado esta hazaña…

Honda Two Wheeler lanzó el Shine de 125 cc en India en 2006. Esta es la primera moto que cuenta con la tecnología Honda Optimax.

Shine es un gran éxito entre los clientes. Tanto es así que se convirtió en la motocicleta de 125 cc más vendida a los 2 años de su lanzamiento en India.

Avance rápido hasta 2022 y este caballo de batalla ha alcanzado el hito de 10 millones (10 millones) de unidades vendidas en India. Esto la convierte en la primera y única motocicleta en la clase de 125 cc en alcanzar este hito.

El dominio de Shine continúa con más del 50% de participación de mercado en este segmento. No hace falta decir que está por delante de la competencia. Según SIAM, Shine está creciendo a un asombroso 29% año tras año (YOY).

Honda brilla a la venta

Hablando de esta impresionante hazaña, el Sr. Yadvinder Singh Guleria (Director de Ventas y Marketing de HMSI) dijo:

«Nos sentimos honrados y agradecidos por el amor y la confianza de millones de usuarios de Shine. Durante un año y medio, la marca Shine ha sido un verdadero compañero para generaciones de motociclistas, convirtiéndola en una de las marcas de motocicletas más populares para las familias indias en Todas las regiones.»

ALERTA: 2022 Honda CB300R BS6 disponible por 277k; obtenga embrague antirrebote

Además afirmó que –

«Mantiene con orgullo un verdadero punto de referencia de confiabilidad y estándares de calidad excepcionales en el segmento de 125 cc. Creemos firmemente que la lealtad del cliente es el resultado de un producto increíble y un servicio posventa sin igual. Con esto en mente, continuaremos sirviendo a nuestros clientes. excelente servicio.»

Honda Shine – Una breve cronología

año 2006 Lanzado en India con tecnología Optimax
Año 2008 Se convirtió en la motocicleta de 125 cc número 1 en ventas en la India en los 2 años posteriores al lanzamiento
2010 Un millón (un millón) de unidades vendidas dentro de los 54 meses posteriores al lanzamiento
2013 Una de cada tres motos de 125cc vendidas es una Honda Shine.
2014 Alcanzó tres millones (3 millones) de hitos de ventas con una participación de mercado del 33 % en el segmento de 125 cc.
2015 Sistema de frenos combinados (CBS) introducido en CB Shine
2017 Cinco millones (cinco millones) de unidades vendidas, convirtiéndose en la primera motocicleta de 125 cc en hacerlo
2018 Alcanzó el hito de siete millones (7 millones) de ventas: cada 2 motocicletas vendidas en la categoría de 125 cc es una Honda CB Shine
2019 La primera motocicleta BSVI de Honda fue la CB Shine
2020 Más de nueve millones (9 millones) de unidades vendidas
2022 Rompiendo la marca de los 10 millones (10 millones)

Artículo Recomendado:  Okinawa se asocia con Tacita para lanzar motocicletas y scooters eléctricos el próximo año

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba