Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

10 cosas que no me pierdo de mi Harley-Davidson Sportster

10 things i dont miss about my harley-davidson sportster

Después de más de una década, aquí hay diez cosas que no extraño de mi Harley-Davidson Sportster. Pensé que sería la motocicleta de mis sueños, pero ¡estaba equivocado!

Si lees mi artículo anterior, Diez cosas que extraño de mi Harley-Davidson Sportster, sabrás que a los 22 años estaba en la cima del mundo. Mi padre había estado sin quimioterapia durante casi un año y la vida era genial.

Después de interminables meses de investigación, seleccioné cuidadosamente una motocicleta Harley-Davidson para celebrar todo lo bueno de la vida. Resulta que solo pude aguantar esa motocicleta durante un año antes de deshacerme de ella.

Claro, hay muchas cosas que extraño de mi Sportster, pero aquí hay diez cosas que no extraño.

¡Mira este video!

Esta no es una revisión de Sportster, pero si está pensando en comprar una Sportster, es posible que desee conocer estas diez deficiencias de Sportster antes de comprar.

  • Se filtró
  • Se puso caliente
  • Suspensión débil
  • Demasiadas opciones de posventa
  • Los conductores de BMW son inseguros
  • Tanto cromo
  • Siempre despertando a los vecinos
  • Ser acosado semanalmente
  • Los extraños siempre preguntan …
  • Incómodo
  • Bono: costos de reparación

1) se filtró

No es solo un rumor, muchas motocicletas Harley-Davidson tienen fugas, y mi Sportster 2007, aunque solo tenía unos pocos años, no fue la excepción. No se desanime demasiado si encuentra una Harley-Davidson que desea comprar y que tiene fugas de aceite, solo averigüe de dónde proviene la fuga, para que pueda averiguar (o preguntar a un concesionario) cuánto costará reparar lo mínimo. usted.

No dejes que una pequeña fuga te impida comprar una Sportster. Por el contrario, no huya del trato a menos que un vendedor diga «Solía ​​perder aceite, pero luego se detuvo».

2) se puso caliente

La Harley-Davidson Sportster es una motocicleta refrigerada por aire. Si no está seguro, aquí hay una lista de los pros y los contras de los motores de motocicleta refrigerados por aire y refrigerados por líquido, pero para resumir, los motores refrigerados por aire funcionan más calientes.

Si está navegando, incluso en el desierto, esto no es un problema, siempre que tenga aire pasando a través de las aletas de enfriamiento del motor. El problema era que estaba atrapado entre tráfico de parachoques en una ciudad densamente poblada, y esto hizo que la Sportster se calentara peligrosamente.

3) Suspensión débil

La Harley-Davidson Sportster es una motocicleta modelo base excelente, una que debe personalizarse según las necesidades y los gustos del conductor. Una de las áreas que sugiero personalizar de inmediato es la suspensión trasera.

La suspensión trasera de la Sportster es bastante débil, y si manejas mucho en dos, como yo, encontrarás que la suspensión trasera de tu Sportster toca fondo con frecuencia. No puedo decir que extraño ese sentimiento.

4) Demasiadas opciones de posventa

En 10 cosas que extraño de mi Harley-Davidson Sportster, escribí que extraño cuántas cosas diferentes se hicieron específicamente para la Sportster que puedes comprar y atornillar tú mismo para personalizar tu motocicleta. Ahora digo que hay demasiado. ¿El hombre nunca está satisfecho?

El problema es que, cuando tienes tantas opciones, tanta variedad, a veces puedes quedarte atrapado haciendo una larga lista de cosas que quieres, pasar todos los fines de semana personalizando tu máquina y olvidarte de salir y montarla.

5) los conductores de BMW son inseguros (?)

Sinceramente, no entiendo este fenómeno. Muchos conductores de BMW parecen ignorarlo por completo en su Sportster. No estoy seguro de por qué. Hablo más sobre eso en 10 cosas que extraño de mi Harley-Davidson Sportster.

Si sabes qué pasa con los conductores de BMW que no les gusta la Sportster, déjame un comentario y déjame saber lo que piensas.

6) mucho cromo

No soy del tipo que mantiene mis motocicletas meticulosamente limpias. Conduzco con lluvia o con sol, así que mis bicicletas se ensucian. También hay un proyecto de construcción de diez años en mi calle. En resumen, mis motos suelen estar sucias.

Pero los Sporsters se ensucian al siguiente nivel porque hay tanto cromo. Todo el cromo muestra realmente lo sucia que está la bicicleta, y se tarda mucho más en limpiarla que en limpiar una superficie pintada, y eso no lo extraño en absoluto.

7) Siempre despertando a los vecinos

A veces, las chicas que viven encima de tu apartamento en el sótano llevan a los chicos a casa a las 4 am y te despiertan con sus juegos nocturnos. Cuando eso sucede, es bueno tener la opción de despertarlos a las 7:30 am con sus ruidosos tubos de escape.

A veces, las chicas de arriba eran realmente geniales, y yo era la que llegaba tarde a casa y despertaba a todos. No extraño lo desagradable que es FUERTE Los tubos abiertos de mi Sportster eran.

8) Ser acosado semanalmente

Recibí más acoso en abucheos el año que monté una Harley-Davidson Sportster que en cualquiera de mis otros 13 años conduciendo una motocicleta. Por lo general, eran mujeres demasiado bronceadas, secas y arrugadas que me coqueteaban, o eran hombres homosexuales que gritaban «¡Oye, motorista!» porque mi campus universitario estaba a dos cuadras del pueblo gay de Toronto.

En realidad, en retrospectiva, estoy un poco decepcionado de que no me llamen tanto como antes. ¿Que demonios? Olvídalo. I hacer ¡extraño esto! No hay nada de malo en los pequeños aumentos divertidos del ego.

9) Los extraños siempre preguntan …

Cuando tienes una Sportster, te paran mucho, en los estacionamientos de las tiendas, en la gasolinera, donde sea, «Oye, ¿es una Harley?» Te pasará semanalmente.

Las interrupciones de tu día no son malas. Es que las personas con niños preguntarán si pueden poner a sus hijos en su motocicleta para una foto, por lo que debe tomarse un tiempo para explicarles que no pueden porque los tubos de escape y el motor están muy calientes y es muy probable que el el niño podría quemarse. No extraño todas esas conversaciones con extraños.

10) Incómodo

El Sportster en sí no es el crucero más cómodo. Si mide 5’11 o más, probablemente lo encontrará estrecho, especialmente si su Sportster tiene controles medios en lugar de controles delanteros.

Afortunadamente, puede obtener controles de avance Sportster por tan solo $ 120 si su bicicleta viene con controles intermedios, pero los asientos seguirán siendo incómodos en viajes largos.

garaje deportivo

Bonificación: cotizaciones de reparación

Pasé mucho tiempo en mi garaje trabajando en mi Sportster. Eso es porque todo parecía costar $ 700 canadienses (alrededor de $ 550 USD).

Afortunadamente, pude encontrar mis propias piezas (a veces de segunda mano), u obtener algunos sellos baratos del concesionario, y hacer el trabajo yo mismo por unos $ 25 y un paquete de seis cervezas.

Conclusiones

Si encontró esto interesante, hágamelo saber lo que piensa / pensó de su Harley, o de Sportsters en general, en la sección de comentarios a continuación.

Harley-Davidson ha estado fabricando la Sportster desde 1957, modificándola y mejorándola a lo largo del camino. No creo que la Sportster sea una mala motocicleta. Creo que es un excelente plataforma de construcción. Con la Sportster, tiene una base excelente para intercambiar las piezas que desea y construir una motocicleta excelente, pero eso significa que no sale perfecta de fábrica.

Disfruté mi año en mi Sportster, pero me alegro de que sus 10 defectos sean ahora un problema de otra persona.

Si te pareció interesante, déjame saber lo que piensas / piensas de tu Harley en los comentarios, y sigue adelante y echa un vistazo a 10 cosas que extraño de mi Harley – ¡No fue del todo malo!

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad